Zanjamos hoy el objetivo básico de la permanencia en una temporada especial y difícil, complicada aún más por los descensos por arrastre que afectan a nuestro grupo.

Con este objetivo mínimo cumplido, doy la indicación de tocar a rebato, no ante ningún peligro o catástrofe propia de esta voz de llamamiento, sino ante todos los nuevos retos y dificultades que se presentan para planificar la próxima temporada. Y porque será necesario movilizar todo y a tod@s, para desde la experiencia de esta temporada volver a darlo todo trabajando duro y arriesgando nuevamente, e ir a por el logro de los objetivos realmente marcados para un Club como el CD MANCHEGO CR, y una ciudad y provincia, como lo es CIUDAD REAL, en el corazón de esta tierra castellanomanchega, tierra de Don Quijote, y zona central de nuestra España.

Tenemos aún un partido de liga que disputar, ante un formidable equipo, como lo es el Torrijos, ejemplo del fútbol modesto por el trabajo duro de su directiva, con altas probabilidades de jugar el playoff. De lo que logremos en ese partido y de lo que hagan terceros equipos, podremos tener opciones de estar entre los clasificados para jugar el XXI Trofeo JCCM, y así tener una pretemporada atractiva y un primer gran reto, con todo lo que ello supondría

Estoy sumamente orgulloso de los jugadores que hemos tenido y tenemos, tanto en lo humano como en lo deportivo, vamos a ir a por todas las opciones que aún restan en esta temporada. Pero aún quedan unas semanas para cerrar deportivamente, ahora lo que toca es acelerar trabajos en el plano institucional y orgánico.

El próximo jueves tenemos partido amistoso y solidario, partido por el I Trofeo Casa Pepe, del UD CARRIÓN, y previo al partido CONVOCAMOS RUEDA DE PRENSA (daremos detalles en los próximos días), para dar a conocer las primeras novedades de la próxima temporada. ¡¡¡¡ OS VA A GUSTAR !!!!

He venido para quedarme, para trabajar duro, para hacer frente a cualquier obstáculo, para luchar JUNTOS, con todos los que quieran hacerlo desde la honestidad y la pasión por el deporte y por este Club.

Junto con JEFFERSON AFFONSO, nuestro Director General, y JOSÉ ANTONIO BENÍTEZ, actual vocal en la JD, y principal asesor, capitanearé esta nueva etapa, fortalecidos en la dura
experiencia, agridulce, de esta temporada, para llevar a cabo la transformación definitiva en SAD e impulsar el crecimiento del MANCHEGO que sé que vamos a lograr en todos los
aspectos: deportivo, institucional y social.

Avanzo dos ideas:
– La creación de una COMISIÓN DE VETERANOS, para la que convocaré a personas como @Jcdlc48Juan @JoseLuisAnguit1 y muchos otros, a los que quiero escuchar sus opiniones y análisis
– Solicitud de reuniones con los representantes de todos los partidos políticos con representación municipal, empezando por los actuales responsables, con un tema principal y primordial en el orden del día: UN NUEVO CÉSPED a la altura de esta ciudad, de esta capital de provincia para tener antes del inicio en septiembre. Que además está incluido en los presupuestos generales aprobados.

TENEMOS QUE LOGRAR LEVANTAR A LA CIUDAD Y A LA PROVINCIA Y VOLVER A LLENAR EL POLI.

NOS VEMOS EL JUEVES.
OS ESPERAMOS. NOFALTÉIS.
AÚPA MANCHEGO!!!!!!!!!!!!!!
Fdo. JOSÉ JUAN BEDOYA SANTANA,
Pte. CD MANCHEGO CIUDAD REAL.