Assmedia

Carlos Mena, uno de los capitanes del equipo y siempre un seguro entre los tres palos, era el encargado de atender a los medios de comunicación en la comparecencia previa al primer partido del nuevo año, que enfrentará al CD Manchego con el CD Tarancón este sábado, desde las 17 horas, en el ‘Poli’. El guardameta, que cumple su tercera temporada en el conjunto de Ciudad Real, derrochó optimismo ante esta segunda parte del curso deportivo, en la que los objetivos del equipo de pelear por el ascenso de categoría siguen intactos, pese a que el final de año no fue el más deseado.

Carlos Mena se marcaba como propósito de nuevo año que «en este 2025 tenemos que hacernos muy fuertes en casa», empezando por este sábado, donde espera dar otra alegría a los aficionados: «Queremos que la afición sea importante, que sea parte del equipo, porque somos un club histórico y una gran familia, y queremos que se sienta partícipe».

Mena, que tenía palabras de cariño hacia su «amigo» Pascu, jugador del CD Tarancón y contra el que enfrentará el sábado, situaba la meta del equipo a medio plazo en la quinta plaza: «Estamos solo a cuatro puntos y es muy posible, y lo que venga después, pues ya se verá».