El acuerdo de filialidad entre el Manchego CR y la U.D. Carrión tendrá estrictamente carácter deportivo manteniendo la gestión organizativa y económica al margen de este acuerdo.
Ambas directivas mantendrán reuniones conjuntas y tomando decisiones vinculantes para ambos clubes.
Los cuerpos técnicos de ambos clubes trabajarán sobre unos mismos programas físicos, tácticos, y técnicos con las variantes que puedan surgir por categoría y calendario. Igualmente mantendrán reuniones semanales para analizar el buen desarrollo del trabajo y todos aquellos problemas que puedan surgir dando cuenta a ambas directivas.
Se establecerán acuerdos para la compra en común de material deportivo, material médico, ropa deportiva, transporte, fisios y todas las necesidades que surjan durante la liga y afecten a los dos clubes.
Las directivas trabajarán en la captación de sponsor para los dos equipos, respetando los acuerdos que cada club tuviera antes de este acuerdo.
La U.D Carrión se compromete a incorporar a jugadores que el C.D Manchego CR considere que son válidos en un futuro para su equipo. Los gastos de dichos jugadores se acordarán de forma individualizada.
Los socios del Manchego CR y UD Carrión se beneficiarán de precios especiales en carnets de socios para todos los equipos que conforman este acuerdo igualmente inclusive también al precio de las entradas aplicando un descuento por ser socio de uno u otro club.
Directivas, cuerpos técnicos y jugadores mantendrán durante la temporada reuniones para establecer lazos de amistad y unión entre ambos clubs.