Cristian Salazar, entrenador del CD Manchego, ponía en valor la victoria lograda por el equipo este sábado ante el CD Illescas, rubricada con los goles de José Ramón y de David Flores, uno en cada periodo. El técnico chileno recordaba que siempre es complicado regresar de un largo parón en la competición, y más cuando se producen cambios importantes en la plantilla, como en este caso en el banquillo.
Por ello, le ponía una nota alta al partido realizado por sus jugadores, que valían tres puntos más para acabar la primera vuelta y empezar el nuevo año con buenas sensaciones. «La valoración es positiva, teniendo en cuenta el contexto, que era difícil. Veníamos de un parón y con el cambio en la dirección del equipo que realizó el club. Lo positivo sigue siendo la entrega de los jugadores en el campo, así como el triunfo y mantener la identidad que buscamos, especialmente en el segundo periodo», analizaba al final del encuentro.
Al igual que ya anunció en la previa del partido, Salazar reiteraba que «nuestra idea es seguir manteniendo el estilo y potenciar los rendimientos individuales y colectivos». Lo más le gustó de su equipo fue «la intención de seguir queriendo jugar», y entre los aspectos a mejorar, considera que su conjunto debe «intentar tener el balón más tiempo en el campo rival».
Estas son sus declaraciones al final del partido:
