El regreso Gonzalo Facundo Ochoaizpur a la convocatoria será la gran novedad en el CD Manchego en el partido que afronta este domingo (16.30 horas) en el ‘Barranco del Lobo’ de Villarrobledo. Tras cumplir sanción, el centrocampista argentino volverá a estar a disposición del entrenador, reforzando así la zona ancha del conjunto mancheguista.
El futbolista de 29 años (Carmen de Areco, Buenos Aires) ha disputado en lo que va de temporada 12 partidos, nueve de ellos como titular, y ha ayudado marcando dos goles. Gonzalo espera poder ayudar este domingo al equipo para volver a sumar los tres puntos en juego.
Confiesa que no lo pasó nada bien en la última jornada viendo a sus compañeros desde la grada, en un partido de tanta exigencia, y se mostraba convencido de que el equipo regresará al camino de los triunfos para pelear por el ascenso directo hasta el último momento: «Somos un grupo de jugadores que lo estamos dando todo y demostrando que estamos haciendo muy bien las cosas. Estoy muy tranquilo y convencido de que estaremos luchando hasta el final por el primer puesto», pidiendo a la afición que confíe «porque no les vamos a fallar».
«En este equipo, con este escudo, todos los partidos son finales. Esta es la filosofía que nos transmite la directiva y el cuerpo técnico y lo que nos llevará a luchar por el campeonato. Siempre hay pequeños baches y ahora lo que hay que intentar es que dure lo menos posible y perder los menos puntos posible. En las últimas quince jornadas es cuando hay que ser más contundentes, pisar a fondo el acelerador y tener esa jerarquía que es lo que representa a este equipo», decía el futbolista, feliz en esta etapa en Ciudad Real, una ciudad que el encanta, destacando también la organización del club: «En una categoría así no hay muchos equipos que logran tener esto».
Aquí tienes sus declaraciones:
