Después de volver a sufrir un resultado adverso más de dos meses después, el CD Manchego se ha conjurado durante esta semana para despedir el año en casa dándole una última alegría a la afición. Este sábado, desde las 17 horas, el ‘Poli’ acogerá su último encuentro en Ciudad Real de este 2025, que antes del parón navideño encadenará dos salidas, a Villarrobledo y Sonseca. Por ello, para los hombres entrenados por Cristian Paulucci los tres puntos en juego ante el Atlético Albacete B adquieren un alto valor.
Será, sin duda, uno de los partidos más destacados de esta jornada 14 en el Grupo XVIII de la Tercera RFEF. No en vano, ambos conjuntos están empatados a 26 puntos, a solo uno del líder. Un atractivo duelo entre tercero y cuarto en la tabla que dirigirá el colegiado Javier Sancho Amat.
El filial del ‘Alba’ encadena siete jornadas sin perder y solo ha cedido un empate en esos últimos siete partidos, un 0-0 ante el CD Toledo. Desde entonces, ha hecho pleno de victorias ganando en La Solana (0-1) y en su feudo al Sonseca (4-0) y al Villarrobledo (2-0). Como visitante, el equipo entrenado por Ricardo Fajardo sólo ha perdido un partido (en Guadalajara) y ha sumado tres victorias y un empate. Números que intentará deslucir un CD Manchego que todavía no conoce la derrota como local, cediendo solo un empate en el ‘Poli’.
Paulucci no podrá contar con los sancionados Bamba y Gonzalo Ochoaizpur, pero el resto de la plantilla estará en condiciones para poder brindar a sus aficionados una última alegría antes de despedir este 2025.
PAULUCCI ESPERA UN «GRAN ESPECTÁCULO»
El técnico argentino destacaba la capacidad de su equipo de levantarse después del «golpe» la última derrota y afrontar con garantías este exigente compromiso: «Hay que estar preparado para estas cosas, ser humildes y pasar página, como hemos hecho, con una buena semana enfocados en el próximo rival, que es muy bueno, con buen pie, buena dinámica y buen trabajo del míster».
El entrenador del CD Manchego cree que en el ‘Poli’ se podrá ver «un buen espectáculo», ante dos equipos que proponen, por lo que animaba a los aficionados a acudir para apoyar a los jugadores, y recordaba que «aún queda mucho en juego» para llevar al Manchego «donde se merece».
Aquí tienes sus declaraciones en la víspera del enfrentamiento con el Atlético Albacete B:

