El CD Manchego ha dejado atrás una semana de trabajo muy positiva y con un gran ambiente, después de la última victoria en Azuqueca de Henares (1-4). En ese partido Gianluca Bertuzzi se inventaba un espectacular pase en largo con el exterior del pie que habilitaba a su compañero David Flores, para que sentenciara el triunfo de los de Ciudad Real anotando el 1-3. El delantero argentino no solo tiene olfato de gol, sino que también ha demostrado que es capaz de hacer buenos a los que le rodean. «Los goles ya llegarán, de lo que me preocupo es de mejorar cada día», asegura.
En su comparecencia previa al partido de este sábado (17 horas, campo 3 del ‘Poli’) contra el CD Marchamalo, Bertuzzi subrayaba que «vamos por el camino que queremos», reconociendo que victorias como la del pasado domingo y ver al equipo arriba en la clasificación dan confianza y seguridad. «Empezamos la temporada regular, peor ahora vamos mucho mejor y eso se nota en los entrenamientos», decía el jugador nacido en Rosario hace 25 años.
Sobre el rival de este sábado, Gianluca tiene claro que no será un partido cómodo para el CD Manchego y que lo tendrán que dar todo para quedarse con los tres puntos.
Aquí tienes sus declaraciones:
