José Ramón, en el último partido contra el Vllarrubia (María Rodríguez.

Después del punto sumado en casa ante el líder Viña Xétar Villarrubia, el CD Manchego Ciudad Real busca ahora la que sería su segunda victoria seguida a domicilio y su cuarta jornada consecutiva sin perder. Lo va a intentar en la complicada visita al campo de San Miguel de Azuqueca de Henares, donde este domingo, desde las 12 horas, le espera otro de los favoritos para pelear por los puestos de ascenso. Este partido, de la séptima jornada del Grupo XVIII de la Tercera RFEF, va a ser dirigido por el colegiado Alejandro González de Ancos.

Poco a poco el equipo azul va mejorando en su rendimiento y en tierras guadalajareñas quiere alargar su buena racha. Emilio Cornago no podrá contar con los lesionados Bamba y Mathis Cyr, pero el resto estará en condiciones de salir al césped para intentar sumar otro buen resultado.

Enfrente estará un CD Azuqueca que viene de encajar una dolorosa derrota en Villarrobledo (1-0) que le impedía ponerse al frente de la clasificación. En la actualidad es octavo con 9 puntos, un puesto y un punto por debajo del CD Manchego.

«Los chicos saben que vamos por el buen camino y estamos preparados para el encuentro del domingo ante un rival muy difícil, que tiene muy claro lo que hace», explicaba en la previa Emilio Cornago, que analizaba al rival: «Juegan en casa, donde son fuertes. Es un conjunto agresivo, que juega directo y muy bien segundos balones, pero nosotros estamos preparados para ir a por los tres puntos».

Aquí tienes su comparecencia previa al partido: