El partido que el CD Manchego va a disputar ante el Viña Xétar Villarrubia este sábado, desde las 17 horas en el campo 3 del Polideportivo Rey Juan Carlos I, será doblemente especial para dos futbolistas del conjunto ciudadrealeño. Pablo Murillo y Juan Pliego se enfrentarán al que fue su equipo la pasada temporada, y en el caso del delantero sevillano, las dos últimas campañas.

Pliego dejó un gran recuerdo en Villarrubia, donde firmaba dos campañas a un alto rendimiento, marcando 11 goles en la primera y 9 en la segunda, solo en la competición liguera. De momento lleva dos dianas con el CD Manchego, marcando en los dos últimos partidos. El ariete andaluz de 26 años reconoce que será un partido singular, por el buen trato recibido allí y, sobre soto, por la buena relación que guarda con el entrenador villarrubiero, Darío, con el que también coincidía en su etapa en Puertollano.

«Va a ser un partido bonito, yo tengo muchas ganas. A ellos les tengo un especial cariño, pero vamos a por la victoria, y si puedo ayudar con un gol, mejor todavía. Somos dos equipos que vamos a jugar por estar arriba y será cuestión de detalles. Será un partido de tú a tú», reflexionaba Juan Pliego en su comparecencia de prensa.

El delantero destacaba el buen momento de confianza que atraviesa el equipo después de los tres puntos sumados en Tarancón. «Ganar allí y de esa manera te sube la moral, El equipo está ahora mismo como un tiro, con muchas ganas de que llegue el sábado», decía convencido.

Personalmente, recuerda que le costó un poco la adaptación al CD Manchego, pero ahora «cada vez me encuentro mejor y con más confianza». El futbolista criado en la cantera del Sevilla CF cree que «tenemos equipo para estar ahí arriba y luchar por lo más alto».

Aquí tienes sus declaraciones completas: