Nueva jornada para la cantera mancheguista y otra vez buenas noticias por parte de nuestro Juvenil A, que se mantiene invicto y al frente de la competición en el Grupo I de Juvenil Preferente. El equipo entrenado por Eliel Martín salía indemne de su complicada visita a Hellín (0-0), el otro colíder de la clasificación.

Un partido complicado para nuestros juveniles, que además tuvieron que jugar los últimos minutos con dos jugadores menos por las expulsiones de Gabriel Oraá y Guillermo. Pese a ello, buena imagen de un equipo que este año promete dar muchas alegrías.

Con este empate, el Juvenil A es colíder e invicto con 13 puntos, los mismos que el Hellín CF y uno más que Viña Xétar Villarrubia. El próximo sábado, a las 19.30 horas en el Campo 3 del ‘Poli’, nos visitará el At. Tarazona.

Por su parte, el Juvenil B no podía con el Atlético Almagro (1-3). Alfonso Jiménez marcaba el único gol de los pupilos de Santos López, que la próxima jornada visitarán al Calvo Sotelo Puertollano C, en la cuarta jornada del Grupo 4 de Juvenil Territorial.

 

 

Tampoco llegaban buenas noticias de nuestro filial sénior, que no podía con el Atlético Almagro (0-2), un duro rival que esta temporada aspira a subir de categoría. El conjunto entrenado por Alberto y Gabri tampoco tuvo fortuna ya que el gol que sentenciaba el partido lo encajaba en propia puerta. La próxima jornada toca visitar al CF Calatrava