El próximo compromiso del CD Manchego será doblemente especial para Christian Beltrán. El equipo visita este sábado, desde las 17 horas, el Municipal de Tarancón, feudo del actual líder de la clasificación del Grupo XVIII de la Tercera RFEF. El futbolista argentino (1992, Vicente López) llegaba este verano a Ciudad Real procedente del club conquense, en el que ha militado, en dos etapas, durante más de cinco temporadas. Ahora regresa a la que fuera su casa con un único deseo: sumar los tres puntos para su actual conjunto, el CD Manchego.

 

 

El centrocampista espera poder «cambiar la racha fuera de casa y traernos algo positivo» de un campo que «es como mi casa», después de esos más de cinco años que pasó allí. Por ello, si se diera la situación de marcar algún gol, cree que no lo celebraría, aunque sí le llenaría de alegría «si sirve para sumar los tres puntos». Beltrán destaca del CD Tarancón que «es un equipo que transita muy bien, con gente rápida arriba y que trata bien el balón», ante lo que equipo deberá emplear sus armas.

El ’10’ del CD Manchego asegura que en Ciudad Real se siente «muy contento desde el día 1» y destaca sus enormes ganas de «devolver al club en el campo todo lo que está haciendo por mí y por nosotros».

Aquí puedes ver su comparecencia de prensa: