Tras la positiva experiencia y los éxitos obtenidos por nuestra base en la temporada que acaba de finalizar, el Club Deportivo Manchego Ciudad Real no ha dudado en seguir apostando por Guillermo Alcázar como el máximo responsable de nuestra estructura de formación, continuando un año más como director de Cantera y Escuela.

Durante la campaña 2024-2025, nuestros equipos de base han experimentado un importante crecimiento en funcionamiento, aprendizaje y resultados, que invitan a ser optimistas sobre el futuro del fútbol de Ciudad Real. Éxitos, por citar alguno, como el ascenso a Liga Regional de nuestro primer conjunto cadete. 

Guillermo Alcázar Ocaña (1 de abril de 1966, Pozuelo de Calatrava) cumplirá su tercer año como integrante de la estructura deportiva del CD Manchego, demostrando siempre sus capacidades y aptitudes para trabajar con los más pequeños. Ahora, el club vuelve a apostar para que sea él quien organice, coordine y supervise esa importante labor en las categorías de formación, que para este club siempre han ocupado un lugar preferente, tanto por el aprendizaje deportivo de nuestros niños y niñas como en su inculcación de los valores que siempre ha abanderado esta entidad.

Estas últimas semanas Guillermo ya ha estado al frente de las diferentes jornadas de captación de jugadores para nuestros equipos de categoría cadete, juvenil y para el filial.

 

#AúpaManchego