Equipo inicial de nuestro Juvenil A.

Nuestros dos equipos juveniles pusieron este fin de semana punto y final a sus respectivas competiciones, y lo hacían sumando, con sendos empates, aunque con números muy diferentes y en partidos totalmente opuestos.

El Juvenil A se daba un atracón de goles en su despedida contra el Olímpico Villarrobledo (4-4), remontando un marcador que siempre le fue adverso, hasta por dos goles de diferencia. Tras llegar al descanso perdiendo 0-2, Eduardo López de Sancho recordaba distancias en el 50′, pero los visitantes anotaban el tercero. Entonces aparecía el ‘pichichi’ Carlos Hipólito para firmar un doblete casi consecutivo (ha sumado un total de 13 goles este curso) y lograba el 3-3 en el 59′.

Pero en el 89′ los albaceteños se volvían a adelantar, y al instante Javier Morcillo anotaba el 4-4 definitivo en un partido muy animado, ofensivo y emocionante.

Por su parte, el Juvenil A finaliza la competición en el Grupo I de Juvenil Preferente en el puesto octavo con 48 puntos. Un gran resultado teniendo en cuenta la juventud de la plantilla, con muchos jugadores de categoría cadete.

Por su parte, en el Grupo III de Juvenil Territorial, nuestro equipo B empataba sin goles en su despedida ante el CF Calatrava.

El conjunto entrenado por Santos López finaliza noveno con 39 puntos y mucha experiencia competitiva acumulada. 

Once inicial de nuestro Juvenil B.

A los integrantes de ambos equipos, enhorabuena por el trabajo realizado y os deseamos unas felices vacaciones, bien merecidas.

¡HASTA LA TEMPORADA QUE VIENE!

 

#AÚPAMANCHEGO