Solo ha disputado cinco partidos y ya se ha convertido en un líder, tanto en el campo como en el vestuario. Fran Duarte está siendo uno de los hombres más destacados en esta positiva racha del CD Manchego, con dos victorias encadenadas y la última más que brillante y meritoria en el campo del líder, el Atlético Albacete B (0-2).
Pese a esa buena dinámica, el centrocampista uruguayo advertía ante los medios de comunicación que en el partido de este sábado, a las 16.30 horas en el Polideportivo Juan Carlos I ante el Manzanares CF, el equipo no puede confiarse en absoluto, aunque el rival sea el colista del Grupo XVIII de la Tercera RFEF. «Lo peor que podemos hacer ahora es relajarnos. Sabemos que venimos de dos victorias, pero eso no garantiza nada. En la tabla no estamos como nos gustaría y lo único que queda es seguir trabajando y ganando. Siempre es difícil ganar después de ganar», comentaba el de Montevideo.
Duarte explicaba que los buenos resultados «te dan seguridad, pero este grupo ya estaba antes con confianza. Lo que nos faltaban era una o dos victorias para dar un golpe y demostrar a la gente de lo que es capaz este conjunto».
Personalmente, el exfutbolista del Real Potosí boliviano confesaba sentirse «bien y con confianza, bien con los compañeros y el cuerpo técnico», y apostaba por volver a sumar los tres puntos este sábado «porque nuestra gente se lo merece».

