Después de enlazar dos empates en las dos últimas jornadas, el CD Manchego quiere ahora volver a sumar una victoria en el campo de La Solana (sábado, 16.30 horas), donde le aguarda el CD Marchamalo, equipo con el que está empatado a 26 puntos en la clasificación del Grupo XVIII de la Tercera RFEF, y que viene de endosarle un 0-6 al CP Villarrobledo, el mismo resultado que lograban los de Ciudad Real ante este mismo rival. El partido, de la jornada 24, será dirigido por Alberto Marchante Flores.
Emilio Cornago puede disponer de todos sus jugadores, salvo el lesionado Carlos Mena, que está a la espera de pasar por el quirófano. Toda la plantilla se ha conjurado para que se repita el resultado de la primera vuelta, que fue favorable al CD Manchego por 2-0. El rival presenta unos curiosos números en cuanto a goles logrados y encajados ya que es el tercer equipo más realizador de la competición (35), pero también el tercero más goleado (37), mientras que el cuadro mancheguista está en balance de 27/26.
«A la larga el trabajo paga»
Emilio Cornago destacaba que el equipo «está trabajando increíblemente bien», y se mostraba convencido de que «a la larga el trabajo paga y el fútbol les va a devolver el trabajo que están realizando día a día». El técnico hispano argentino no mira la clasificación y se centra en el objetivo propio, que ahora es sacar los tres puntos en Marchamalo: «Nos enfocamos en lo que está en nuestras manos, sin mirar otros resultados, si no, estaríamos gastando energías en lo que no podemos controlar».