Assmedia

Después de dos jornadas consecutivas como visitante, el CD Manchego vuelve al ‘Poli’ para sentir el calor de su afición Será este sábado, desde las 16.30 horas, para recibir a un peligroso rival, el CD Cazalegas. El partido, de la jornada 23 en el Grupo XVIII de la Tercera RFEF, será dirigido por el colegiado Alberto Pérez Sánchez. En el choque de la primera vuelta el resultado final fue de 1-1, con gol del conjunto toledano de penalti y en el tiempo de descuento.

El equipo que entrena Emilio Cornago viene de sumar un valioso punto en Quintanar del Rey (0-0), y ahora quiere encadenar otro resultado positivo en casa, para darle también una merecida alegría a la afición. Un partido con novedades en la portería local, ya que Carlos Mena no estará en la convocatoria al estar pendiente de operación, y su lugar lo ocupará el senegalés Cheikh Sarr, que podría debutar como nuevo jugador mancheguista si el entrenador así lo ve conveniente. 

El CD Cazalegas es séptimo clasificado con 34 puntos y está a solo tres de la zona de play off, por lo que llegará a Ciudad Real con ganas de alargar su buena racha, con tres victorias consecutivas. Sin embargo, enfrente estará un CD Manchego «muy motivado para sumar los tres puntos», decía Emilio Cornado en su comparecencia ante los medios de comunicación. El técnico hispano-argentino pedía a los aficionados «que vengan, que nos acompañen y que apoyen a los chicos», para alcanzar el objetivo de la victoria.

Sobre el rival, Cornado destacaba que se trata de un conjunto «que se adapta a diferentes situaciones», aunque apostaba por que la fortuna y el resultado sonría a los de Ciudad Real y que los aficionados disfruten de «un buen partido».