El CD Manchego Ciudad Real sumó un punto más (0-0) ante el Racing Cartagena Mar Menor, en un partido con ocasiones para los dos equipo y cuyo empate final se puede considerar justo. Patricio Graff, entrenador de los azules, lamentaba no haber logrado la victoria, encomendando al equipo seguir luchando en las once jornadas que restan aún de competición en el Grupo IV de la Segunda RFEF.

«El empate no nos sirve, tenemos una necesidad imperiosa de puntuar. El primer tiempo no fue lo esperado ni lo preparado. En el segundo periodo, ante la necesidad de ambos equipos, hubo más intensidad y el choque fue más de ida y vuelta. Al jugar de local sentimos esa presión de ganar, pero me quedo con la entrega de los jugadores y ver lo que podemos corregir», analizaba el argentino en la rueda de prensa después del partido.

Pato Graff insistía en que «el esfuerzo fue muy bueno, la gente nos acompañó y hay que seguir creciendo con el trabajo». Enfrente, el CD Manchego tuvo un rival «con mucha experiencia, un equipo muy competitivo, con una presión alta tras pérdida y con nuestras herramientas tuvimos alguna ocasión. No tuvimos un juego fluido. Me quedo con el segundo tiempo y corregir el primero».

Graff aceptaba que el equipo notó las ausencias obligadas de José Ramón y Van Rooijen, que en un principio se recuperarán para el partido del próximo domingo en Lepe, para el que «ya trabajaremos con todos los futbolistas, a excepción de Pascu, y así me lo pondrán más difícil».