Desde el principio de la temporada, Jorge Iván Caicedo (Colombia, 1995) se ha hecho un fijo en los onces iniciales del CD Manchego. El central ha disputado todos los partidos salvo el que tuvo que cumplir de sanción por la expulsión sufrida en Puertollano, y de esos 12 encuentros, en 10 fue titular. Una condición que espera conservar en el futuro a base de trabajo y concentración en el centro de la zaga del conjunto ciudadrealeño, haciendo pareja habitualmente con Leo Llanos.
Caicedo sabe que el equipo no ofrecía su mejor versión en la última derrota en La Solana, por lo que confía compensar ese tropiezo con una victoria solvente ante el Atlético Albacete B (sábado, 17 horas), tercer clasificado con los mismos puntos que los de Ciudad Real.

El defensor espera un partido muy atractivo para el aficionado, con el que cuenta para sumar los tres puntos después de «una semana de aprendizaje y trabajo mental». Caicedo cree que al equipo le va a venir bien ese «golpe de humildad» sufrido en La Moheda, y así se ha comprobado con la «actitud impresionante» con la que se ha entrenado en los días posteriores a ese tropiezo. «Cuando se gana parece que todo va bien, pero siempre hay cosas que ajustar. Sabíamos que esto podía pasar en cualquier momento, y es bueno que nos pase cuando hay margen de corrección», reflexiona. 

«Estamos tranquilos, el campeonato es muy largo  estamos ahí», recuerda Jorge Caicedo, que espera dar a la afición otra alegría en el último partido del año en Ciudad Real.

Aquí tienes sus declaraciones: