Llegó la hora de la verdad para el CD Manchego. Después de cinco semanas de intenso trabajo, con sesiones dobles de entrenamiento, el equipo afronta su debut liguero en este nuevo curso 2025-2026. La cita llega ya este sábado, desde las 19 horas, en Las Pirámides de Villacañas, donde nos recibirá uno de los mejores equipos de la pasada campaña, en la que llegó a disputar la final del play off de ascenso.

Elvio Gelmini es uno de los cuatro capitanes del CD Manchego, y como tal hablaba en nombre de sus compañeros sobre el sentir colectivo a dos días de que comience la competición oficial. El argentino asegura que «estamos con una ilusión tremenda y en ganas y actitud no nos puede ganar nadie».

Elvio no quiere hablar de objetivos generales o a largo plazo y recalca la importancia de centrarse en el día a día, en el partido a partido y en el siguiente entrenamiento, disfrutándolo todo. «En el vestuario sabemos lo que tenemos que hacer», decía, feliz de que, «después de una pretemporada que hemos disfrutado y sufrido, ahora empieza lo lindo».

Gelmini cumplirá su segunda temporada en el CD Manchego, un club al que se muestra agradecido: «Me hacía mucha ilusión continuar en este proyecto. Quiero mucho a este club y ya me siento parte de él». El defensor finalizaba insistiendo en la ilusión y ganas de que el balón empiece a rodar este sábado.

Aquí puedes ver su comparecencia completa: