El conjunto de Ciudad Real visita el campo del otro equipo de la competición que se mantiene invicto (domingo, 16.30 horas)

El CD Manchego Ciudad Real defiende una semana más su privilegiada condición de líder invicto de la clasificación del Grupo XVIII de la Tercera RFEF. Después del espectacular derbi contra el Calvo Sotelo (1-1) y del masivo apoyo de la afición mancheguista, este domingo toca actuar como visitante en el Municipal de San Francisco de Torrijos, donde se medirá con el otro conjunto invicto de la competición. Este partido, correspondiente a la undécima jornada, será arbitrado por Alberto Marchante Campillo.

El equipo entrenado por Javi Sánchez, primero con 22 puntos, se enfrentará con el quinto en la tabla, con 16 puntos, un conjunto que es el rey del empate, con hasta siete partidos saldados con tablas, los cuatro últimos de manera consecutiva, a los que añade tres victorias. En su último compromiso como local sumaba un punto ante el Toledo (1-1). En la temporada pasada, el Manchego ya fue capaz de asaltar el San Francisco venciendo por 0-3.

El técnico mancheguista, que no podrá contar con los sancionados Albert, Sanjuán y Ross, advertía que ésta es “una de las salidas más difíciles de la temporada”, ante un rival que lleva varias campañas brillando, como en la última, clasificándose para disputar el play off de ascenso. “Es un equipo muy intenso y con gente vertical y peligrosa arriba”, analizaba Javi Sánchez, ilusionado con el reto de ser “el primer equipo capaz de ganarles”.

Una ilusión que comparte su futbolista Eduard Calin, que solo piensa en el objetivo de “sumar los tres puntos en Torrijos”, aprovechando la gran dinámica del equipo. “Estamos de dulce y queremos seguir con esta racha de resultados para seguir creyendo en los que estamos haciendo”, decía el jugador rumano.

Esta undécima jornada de competición se presenta muy interesante ya que además de este duelo entre primero y quinto, también se enfrentarán Calvo Sotelo e Illescas, tercero contra segundo.